Destrucción Periódica

Nuestro servicio periódico de recogida y destrucción de documentación confidencial sujeta a la RGPD, ofrece la mayor garantía, con la tecnología de destrucción más segura y eficiente para su correspondiente certificación.

Cumpliendo con las normas vigentes, ponemos a su disposición contenedores de seguridad de distintas capacidades (70L, 120L, 240L) sellados y cerrados con llave, para que usted pueda deshacerse de la documentación que debe ser destruida.

Los contenedores de seguridad tienen colores estandarizados, existiendo la posibilidad de personalizarlos a su gusto, incorporando su logotipo, marca o colores para no romper con la imagen corporativa de su empresa.

Este servicio se puede organizar según sus necesidades.

  • Retiradas periódicas, pactadas previamente por el cliente, estableciendo el periodo de recogida (semanal, mensual…)
  • Retiradas bajo demanda, solicitando la reposición en función de las necesidades concretas del cliente
    A la finalización del servicio, se expedirá el correspondiente certificado de destrucción, en el cual quedará indicada fecha, procedimiento, cantidad retirada o cualquier dato que nos solicite el cliente.
  • Contenedor 240 L.

Contenedores Ecobox

Si no precisa una destrucción continuada de documentación, el servicio Ecobox es una solución que se adapta a las necesidades de cada empresa. No tiene periodicidad de retirada, por lo que podrá avisarnos cuando tenga los contenedores llenos, sin importar el tiempo.

Recomendado para pequeñas oficinas sin gran volumen de documentación y espacios seguros donde únicamente tengan acceso personas autorizadas. De medidas 74x40x40 se pueden colocar fácilmente de cualquier sitio.

Destrucción Puntual

Muchas empresas, debido al volumen de documentación que manejan o en situaciones excepcionales pueden necesitar de nuestros servicios solo de forma puntual.

En estas situaciones pueden llamarnos para contratar este servicio puntual, con las mismas garantías que en caso del servicio periódico, en cuanto a rapidez, garantías, certificado etc.

En este caso el cliente solo tiene que contactar con nosotros y solicitar nuestro servicio de destrucción puntual de documentación. Una vez estudiadas sus necesidades concretaremos día y hora en el que nuestros trabajadores se desplazarán para recoger toda la documentación que precisa destruir.

Nuestro equipo se desplazará en el día acordado para recoger toda la documentación, haciéndose cargo desde ese momento de la custodia y protección de dicha documentación.

Una vez depositada la documentación en nuestras instalaciones llevaremos a cabo todo el proceso de destrucción.

A la finalización del servicio, se expedirá el correspondiente certificado de destrucción, en el cual quedará indicada fecha, procedimiento, cantidad retirada o cualquier dato que nos solicite el cliente

Custodia de Archivo

En todas las empresas se acumula un gran número de carpetas, archivadores y cajas dedicadas a guardar un gran volumen de papel por exigencia de la normativa legal. Facturas, contratos, nominas… un sinfín de papeleo que en determinadas ocasiones hay que recurrir a ellos.

Esto genera un doble problema relacionado con el espacio.

 Por un lado, si disponemos de un espacio ajustado estamos desperdiciando suelo productivo para algo improductivo. Pero, además, estamos dedicando a almacenaje improductivo una superficie cuyo precio se cotiza alto.

Para evitar esta situación ofrecemos nuestro servicio de Custodia.

Las instalaciones de DXP Confidencial cuentan con las máximas medidas de seguridad tanto dentro como fuera de la nave. Además, disponemos de cámaras de video-vigilancia para que la custodia de sus archivos no se escape ni un segundo de nuestro control.

Una vez en custodia, el cliente puede solicitar una caja o documento, con tiempos de respuesta que van desde una entrega normal al siguiente día a una entrega urgente en 2 horas, bien sea el documento original bien sea una copia digitalizada remitida por correo electrónico.

Otros Servicios

Además de la recogida y destrucción de documentación, Dxp Confidencial les ofrece el servicio de recogida y reciclaje de diferentes residuos.

Pilas, tóner, tintas, radiografías, Raees, etc. 

Consúltenos.

Con nuestra ayuda es fácil ser un centro de trabajo sostenible.

Contacta con nuestro equipo

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Telf.: 693 88 77 22 / Mail: info@dxpconfidencial.com

Puente Areas 20, 45260. Villaseca de la SagraToledo, España.

Como llegar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad